Los valores agregados son adicionales a los mínimos requeridos y nos comprometemos a ejecutarlos durante el desarrollo del contrato sin costo adicional, los cuales tienen una relación directa, relevancia y utilidad respecto del objeto del contratado.

Ante las solicitudes del Interventor del contrato, estamos en condiciones de atender y solucionar cualquier inconveniente que se presente a más tardar dentro de la hora siguiente a su informe.

Se ofrece un supervisor externo que tendrá las siguientes funciones:

  • Controlar la aplicación de los Procedimientos de Prestación de Servicios, Planilla de supervisión, Acciones Correctivas en Supervisión, que conforma nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 vigente.
  • Recibir quejas y observaciones frente al desarrollo del contrato.
  • Organizar turnos, brigadas y servicios adicionales que se requieran.

Quien estará al frente del desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Coordinando actividades de salud ocupacional, ambiente laboral, etc., con el interventor para que estas no afecten la prestación del servicio mediante visitas periódicas.

Trabajador con experiencia certificada para trabajo seguro en alturas y experiencia del coordinador de trabajo en alturas, capaz de identificar peligros en el sitio en donde se realiza trabajo en alturas, relacionados con el ambiente o condiciones de trabajo para controlar los riesgos asociados a dichos peligros.