Su empresa cuenta con el mejor aliado para la operación del área de Servicios Generales. Al darnos la operación de estos servicios, nos permite contribuir a la eficiencia de su organización. Nuestra propuesta de servicio se ajustará a la necesidad de la empresa, ofreciendo los mejores tiempos de respuesta a sus requerimientos con precios muy competitivos.

Servicios de limpieza

Ofrecemos un programa especializado en servicios de limpieza y desinfección, especialmente diseñado para cumplir sus requerimientos y mantener instalaciones limpias, seguras y atractivas. Contamos con disponibilidad de personal capacitado y equipo para cada uno de los casos de acuerdo a su necesidad.

El servicio que le ofrecemos incluye: Limpieza de pisos, alfombras, muros, columnas, divisiones, puertas, ventanas, mobiliario, escaleras, sanitarios, vidrios interiores y exteriores, acrílicos, teléfonos, cestas de basura, tapetes atrapa mugre, y todo acabado que no requiera instalación especial para su limpieza.

Garantizamos el perfecto estado de limpieza de su organización en los siguientes sectores, entre otros:

Edificios y Conjuntos Residenciales.

Centros Comerciales.

Empresas del Sector Privado.

Oficinas y negocios.

Entidades Prestadoras de Servicios de Salud Públicas y Privadas.

Entidades Educativas Públicas y Privadas.

Entidades Bancarias.

Servicio de cafetería

El servicio de cafetería está enfocado a preparar técnicamente, bebidas frías y calientes como tinto y agua aromática, suministrar servicios diarios de cafetería y refrigerios de manera personalizada en los puestos de trabajo, asegurándonos que tendrán mayor tiempo productivo.

Servicio de limpieza por horas - Administra Hogar

Nuestro servicio de limpieza asegura tener su hogar u oficina en perfectas condiciones. Contrate el servicio de acuerdo a sus condiciones, en el horario que más le convenga, el servicio puede ser contratado por tiempo parcial de lunes a domingo según su preferencia.
Nuestra propuesta de servicio se ajustará a la necesidad de su hogar u oficina, ofreciendo los mejores
tiempos de respuesta a sus requerimientos con precios muy competitivos.
Beneficios:

Servicio Doméstico por días o por horas.

Profesionales de limpieza con todas las Prestaciones sociales y afiliaciones de ley.

Experiencia y calidad.