Servicio de Mantenimiento

Garantizar un adecuado funcionamiento en las instalaciones, eléctricas, hidráulicas, sanitarias y locativas para conservar el patrimonio, evitando las molestias que generan las averías en las instalaciones, las suspensiones de los servicios y las obras imprevistas de reparación.

Limpieza de Vidrios

Administra Ram Ltda, presta servicios de limpieza de vidrios de sus instalaciones, tanto internos como externos, utilizando equipos que permiten el desarrollo adecuado de esta labor.

Servicio de Jardinería

Contamos con personal especializado en jardinería para realizar labores de mantenimiento de jardines y zonas verdes.
También le ofrecemos servicio de mantenimiento interior o exterior, para conservar en óptimo estado las áreas de jardinería, así como trabajos especiales de poda, fumigación y fertilización sin importar las extensiones de área.

Cuidado de Alfombras

Nuestro servicio de limpieza de alfombras se ofrece tanto a empresas y particulares. Para este servicio utilizamos máquinas y algunas técnicas para conseguir que la alfombra en cuestión quede impoluta.

Mantenimiento De Pisos

Administra Ram realiza diferentes tratamientos para Limpieza, brillado, sellado y cristalizado, cuidando de pisos de con personal y equipos especializados en grandes áreas.

Limpieza Fin De Obra

Después de realizar obras en su casa, oficina o comercio es imprescindible realizar una buena limpieza e higienización del lugar.

Aseo, Mantenimiento y Desinfección de Áreas Hospitalarias

El servicio de aseo y desinfección en el sector Hospitalario es un renglón importantísimo para Administra Ram. La empresa consiente de la complejidad de este tipo de servicios, a través de los años ha capacitado al personal para prestar un servicio calificado y especializado en diferentes centros médicos, Hospitales y Clínicas por más de 20 años.
Nuestra experiencia en desinfección hospitalaria, manejo de desechos biológicos, ordinarios y reciclables, han contribuido a que nuestros clientes obtengan la certificación de hospitales verdes.

Control de Plagas y Servicios de Higiene Sanitaria

  • Desinfección, desratización, desinsectación (DDD).3
  • Control Integrado de plagas por procedimientos que minimizan el uso de biocidas y su impacto medioambiental.
  • Nos adaptamos a la problemática especial de cada cliente para encontrar el sistema más eficaz para
    la eliminación de la plaga,

Lavado y Desinfección de Tanques para almacenamiento de agua potable

Decreto 1575 del 9 de Mayo de 2007 establece que los tanques para almacenamiento de agua potable deben lavarse y desinfectarse mínimo cada seis meses.
El trabajo es realizado por personal capacitado y entrenado, que conoce las Normas de Higiene y Seguridad Industrial.
El Protocolo contempla las etapas, de Vaciado, Limpieza de Residuos del Tanque Restregado, Enjuague final y Desinfección.
Los productos empleados para estos procedimientos están permitidos y garantizados.