Misión

Somos la empresa de aseo y mantenimiento líder en la prestación de estos servicios a nivel Boyacá, ofreciendo bienestar a empleados y clientes, a través de técnicas profesionales en la solución integral de la limpieza en las diferentes áreas.

VISIÓN

Ser reconocida a nivel nacional como la empresa prestadora del servicio de aseo y mantenimiento con altos estándares en los niveles de calidad, satisfaciendo ampliamente las necesidades de los clientes y contribuyendo con el bienestar de nuestros empleados.

Políticas de Calidad

Administra RAM Ltda., enfoca su experiencia y liderazgo en la prestación de servicios de aseo y desinfección, cafetería y jardinería, ofreciendo técnicas profesionales de limpieza, así como sus recursos físicos y humanos altamente capacitados, para asegurar permanentemente la confianza de nuestros clientes, obedeciendo a un sistema de calidad respaldado por su mejoramiento continuo y estricto cumplimiento.

Macroprocesos

Los marcroprocesos se encargan de cumplir los requisitos del cliente de tal forma de generar un alto nivel de satisfacción del mismo con los servicios prestados. Se planea la manera más optima del manejo de los recursos humanos y físicos, ofreciendo calidad, mejora continua y auditoría de los servicios.

Certificado de Calidad

La forma como ADMINISTRA RAM LTDA, asegura que el control de estos procesos es eficaz, aparte de documentarlos, cuenta con indicadores de proceso para efectuar su seguimiento y se aplican procedimientos de las acciones correctivas y preventivas, y continuas mediciones a los procesos, con el fin de lograr la mejora continua.