Políticas del Medio Ambiente

ADMINISTRA RAM LTDA. A través de la alta gerencia se compromete con realizar y desarrollar sus procesos, dentro de un marco de preservación del medio ambiente, cumpliendo la legislación, reglamentación ambiental aplicable y los requisitos que la empresa considere necesarios para tal fin, promoviendo y concientizando al personal sobre la importancia del impacto de sus actividades en el medio, y motivándolo a identificar, informar y controlar los aspectos que de ellas se derivan. Es deber de todos los trabajadores de ADMINISTRA RAM, respetar y aplicar las medidas necesarias para mantener equilibrio en el medio ambiente y compartir cualquier oportunidad de mejora, en el desempeño de la labor aprovechando eficientemente los recursos naturales que nos ofrece el entorno.

Seguridad Social

La gerencia de ADMINISTRA RAM LTDA no solo se compromete a adoptar las normas legales vigentes en materia de seguridad y salud ocupacional, que le permite llevar a niveles tolerables los índices de ausentismo laboral derivados de las contingencias de accidente de trabajo y enfermedades profesionales ATEP, sino que además velara por el bienestar integral de su recurso más valioso, “el recurso humano”, ejecutara actividades de promoción y prevención en seguridad y salud ocupacional, que permitan proteger la salud de los trabajadores, dándoles a conocer los factores de riesgo predominantes a que van a estar expuestos, a través de la ejecución de las actividades del programa empresarial de inducción y reinducción.