^Arriba
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Ofrecemos protocolos especifico de limpieza desarrollados para cada área: Limpieza, sellado, cristalizado y cuidado de pisos; Lavado y mantenimiento de alfombras y tapetes; Lavado de vidrios y fachadas; Aseo de Oficinas, desinfección e higienizacion de Baños. Estos programas permitirán estandarizar las tareas y facilitar el seguimiento y supervision de las mismas.

 

 

Tiene como objeto facilitar las actividades relacionadas con el manejo de desechos en hospitales, clínicas, centro de salud, dispensarios, laboratorios clínicos y de patología, consultorios médicos y ontológicos, evitando la exposición de los trabajadores y la comunidad a la cadena de transmisión de los germenes patógenos contenidos en los desechos y evitar la aparición de agentes transmisores dentro y fuera del hospital, minimizando el impacto que estos pueden ocasionar al ambiente.

Este servicio esta enfocado a preparar técnicamente con los insumos y equipos, bebidas calientes como tinto y agua aromática. Suministrar servicios diarios de cafeteri­a y refrigerios de manera personalizada en los puestos de trabajo, asegurándonos que tendrán mayor tiempo productivo.

 

 

 

 

Realiza la verificación del servicio mediante visitas al sitio de trabajo, donde se instruye al personal operativo sobre el uso de los implementos y elementos para el aseo, manejo de maquinaria, y la manera correcta de desempeñar cada una de las labores de aseo y desinfección, cafetería, jardinería y mantenimiento. Estas labores son fundamentales para un servicio optimo y de alto rendimiento, este personal estará en contacto permanente con el interventor del contrato para la solución inmediata de cualquier inquietud o sugerencia respecto al servicio.

 

Garantizar un adecuado funcionamiento en las instalaciones, eléctricas, hidráulicas, sanitarias y locativas para conservar el patrimonio, evitando las molestias que generan las averías en las instalaciones, las suspensiones de los servicios y las obras imprevistas de reparación.

 

 

 

 

 

 

Prestamos atención especial al cesped, la clave de belleza en el jardín.

 

 

 

 

 

Copyright © 2013. AdministraRam Todos los derechos reservados.


Facebook twitter flicker skype youtube digg