^Arriba
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Administra Ram Ltda., enfoca su experiencia y liderazgo en la prestación del servicio de aseo y desinfección, mantenimiento, jardineri­a y cafetería, ofreciendo técnicas profesionales de limpieza así como sus recursos físicos y humanos altamente capacitados, para asegurar permanentemente la confianza de nuestros clientes, obedeciendo a un sistema de calidad respaldado por su mejoramiento continuo y estricto cumplimiento. 

El personal que ofrece Administra Ram Ltda., para el servicio es seleccionado con base en criterios de educación, experiencia y conocimientos apropiados para el desarrollo de los procesos de Aseo y desinfección, Mantenimiento, Jardinería y cafetería. Con excelente disposición al trabajo, personal comprometido con su profesión, con Habilidades comprobadas, desarrollando actividades de trabajo en equipo, manejo de responsabilidades y hábitos de Disciplina. 


 

 

 

 

Contamos con toda una linea de maquinaria y equipo para el aseo y desinfección respaldada por las mejores marcas, con una trayectoria reconocida en Colombia como proveedores de equipos, repuestos y mantenimiento para el sector institucional. Suministramos el equipo, para atender el servicio de cafetería como grecas, filtros, café, aromáticas, hierbas naturales entre otros ofreciendo siempre la mejor calidad. 



 

 

Poseemos un amplio portafolio de productos, para la Higiene y Limpieza Institucional e Industrial, desarrollados para tratamientos de áreas especificas con excelente calidad y rendimiento. Destacamos la bio-degradabilidad de los mismos, importante contribución a los afluentes volcados, asumiendo nuestro compromiso con el medio ambiente. Todos los productos que ofrecemos cuentan con las aprobaciones pertinentes en los Servicios de Salud según regulaciones y con las Fichas Técnicas y Hoja de Seguridad correspondientes.

Copyright © 2013. AdministraRam Todos los derechos reservados.


Facebook twitter flicker skype youtube digg