^Arriba
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

ADMINISTRA RAM LTDA. A través de la alta gerencia se compromete con realizar y desarrollar sus procesos, dentro de un marco de preservación del medio ambiente, cumpliendo la legislación, reglamentación ambiental aplicable y los requisitos que la empresa considere necesarios para tal fin, promoviendo y concientizando al personal sobre la importancia del impacto de sus actividades en el medio, y motivandolo a identificar, informar y controlar los aspectos que de ellas se derivan. Es deber de todos los trabajadores de ADMINISTRA RAM, respetar y aplicar las medidas necesarias para mantener equilibrio en el medio ambiente y compartir cualquier oportunidad de mejora, en el desempeño de la labor aprovechando eficientemente los recursos naturales que nos ofrece el entorno.

 

 

 

 

La gerencia deADMINISTRA RAM LTDA no solo se compromete a adoptar las normas legales vigentes en materia de seguridad y salud ocupacional, que le permite llevar a niveles tolerables los índices de ausentismo laboral derivados de las contingencias de accidente de trabajo y enfermedades profesionales ATEP, sino que ademas velara por el bienestar integral de su recurso mas valioso, "el recurso humano", ejecutara actividades de promoción y prevención en seguridad y salud ocupacional, que permitan proteger la salud de los trabajadores, dándoles a conocer los factores de riesgo predominantes a que van a estar expuestos, a través de la ejecución de las actividades del programa empresarial de inducción y re-inducción.

Copyright © 2013. AdministraRam Todos los derechos reservados.


Facebook twitter flicker skype youtube digg