Recuso Humano

Recuso Humano

El personal que ofrece Administra Ram Ltda., para el servicio es seleccionado con base en criterios de educación, experiencia y conocimientos apropiados para el desarrollo de los procesos de Aseo y desinfección, Mantenimiento, Jardinería y cafetería.

Maquinaria y Equipos

Maquinaria y Equipos

Contamos con toda una línea de maquinaria y equipo para el aseo y desinfección respaldada por las mejores marcas, con una trayectoria reconocida en Colombia como proveedores de equipos, repuestos y mantenimiento para el sector institucional.

Insumos aseo y cafetería

Insumos aseo y cafetería

Productos para la Higiene y Limpieza Institucional e Industrial, desarrollados para tratamientos de áreas específicas con excelente calidad y rendimiento. Destacamos la bio-degradabilidad de los mismos e importante contribución a los afluentes volcados.

MISIÓN

Somos la empresa de aseo y mantenimiento líder en la prestación de estos servicios a nivel Boyacá, ofreciendo bienestar a empleados y clientes, a través de técnicas profesionales en la solución integral de la limpieza en las diferentes áreas.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como la empresa prestadora del servicio de aseo y mantenimiento con altos estándares en los niveles de calidad, satisfaciendo ampliamente las necesidades de los clientes y contribuyendo con el bienestar de nuestros empleados.

Somos su mejor opción

Usted cuenta con una firma responsable y con la suficiente experiencia en la prestación de servicios aseo, limpieza, desinfección, cafetería, jardinería y mantenimiento. Contamos con soporte especializado en Recursos Humanos, Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo.

Personal técnicamente capacitado.

No contrae ningún tipo de relación laboral con el personal que prestará el servicio.

Pago oportuno de su salario, prestaciones y subsidios a que tenga derecho.

Nos hacemos cargo del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos que nos suministre el contratista.

Suministro de los elementos e insumos de aseo y cafetería, de alta calidad y a bajos costos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?